[FrontPage Save Results Component]

Por favor escribe tus comentarios y cualquier otra información que  nos pueda ser útil a acercarnos mas a nuestro Señor y poder asi compartirlos con  los demás visitantes.

 

Nombre:       
Email: 
  
Sitio Web:       
Ciudad y País:   
Nombre de tu Iglesia:   
Denominación:
  

 


¡Muchísimas Gracias y que Dios los siga Bendiciendo!

 

Para Firmar este libro con tus datos y comentarios presiona aqui


Comments

Bienvenidos Saludos a todos mis hermanos en Cristo. Sientansen en su casa, Que Dios los bendiga ricamente en todo los aspectos de su vida.


Comments

DIOS LES BENDIGA POR SU MINISTERIO Y LES SIGA PROSPERANDO.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2002


Comments

no entiendo mucho su pagina, me gustaria conocer mas sobre ella, necesito las letras y musica de algunas canciones, bendiciones


Comments

su pagina es muy especial, lo que me da tristeza es que no aiga encontrado nadie en el chats, Dios les bendiga y muchas felicidades por esta pagina............y aqui esta mi direccion para todos los que quieran escribirme.......


Comments

DIOS LES BENDIGA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA POR SU MINISTERIO CHAU HASTA LA PROXIMA


Commentario

Es la primera vez que los visitamos,lo hicimos porque queríamos saber sobre los últimos temas de Marcos Witt,y de bandas locales, ya que tenemos un programa radial y nos gustaría "mostrar" a la juventud las novedades de sus grupos favoritos, sean recitales, giras, nuevos materiales,y todo aquello que nos gustaría saber de ellos.Desde ya Mega-agradecidos con ustedes, ya que sinó, mi viejo JAMAS hubiera conocido ésto de la Cyber. Dios los bendiga y sigan así.


Commentario

 



Pepevision.
Copyright © 2001. All rights reserved.
Revised: 07/21/03 09:08:09 -0700.